sábado, 18 de febrero de 2012

Además de la edición impresa, ya podemos ofrecerte la versión electrónica de Plan B. La puedes adquirir en esta misma página y en las principales plataformas (iTunes, Amazon...). 


* * *


Tras las presentaciones en Oletvm (Valladolid), Mundanalrüido (Santander) y Librería del Burgo (Palencia) varios medios se han hecho eco de la publicación de Plan B. Citamos algunos de los digitales: 
- El Norte de Castilla
- Europa Press
- La Razón
- El Diario Montañés
- Diario Palentino
- El Norte de Castilla - Palencia
- Carrión
- En un bosque extranjero - Santos Domínguez
- Libros y Literatura - Roberto Maydana
-Papel en blanco - Sergio Parra
-El Confidencial - Miguel Ayuso

* * *


Ya está disponible Plan B, el último libro de Echeve. Describe con todo detalle 25 actividades gratuitas para tiempos de crisis. Con ese subtítulo parece una obra de autoayuda. Pero sólo pretende servir de guía para que descubras mundos nuevos justo delante de tus narices. ¿No es eso, precisamente, lo que intentan todos los textos que merecen la pena? Porque existe un territorio maravilloso por encima de lo práctico o útil y más allá de lo que sólo es bueno o interesante. Llámalo contemplación, belleza, vida o como te dé la gana. Tómatelo como una veintena larga de excursiones por parajes que, de tan valiosos, no se pueden comprar con dinero.

En esta página-blog encontrarás mucha información acerca de este libro y su consiguiente peripecia editorial. Puedes incluso leer algunos capítulos y enterarte de cómo conseguirlo. También hay espacio para que dejes tu opinión. Muchas gracias por tu visita y bienvenido.


* * *

NOTA del autor.- Aprovecho para agradecer de veras la ayuda desinteresada y muy valiosa de Marco Porras, Lidia Bayona, José María García, Lourdes Echeverría, Beatriz Escudero y José Ángel Zapatero. También la colaboración en el vídeo de promoción de Laura González, Sofía Martínez, David Ruiz y Óscar Melero.